jueves, 14 de mayo de 2009















Una Foto histórica...nuestro origen.
El Orfeón Euterpe.

A ver si alguien es capaz de conocer a alguno
de estos chavalitos. Os voy a dar una pista:
Uno es el Mansa... también están dos sopranos
ilustres de la entidad: Sandra y Luisa. También
está la Yoli (mi hermana preferida), Ana Sánchez,
Mari Botella, Raquel Cabezas, Fuencisla y por
supuesto dos hemanas muy guays: La Conchita
y la Fani. También la Gema Salud, la Patri Pastor,
La Nati... prueba a ver cuantos eres capaz de
conocer. Ah! se me olvidaba..la chica de "granujas
a todo ritmo", sí, la de negro con gafas, es Isa Mari,
jejeje...casi ná. Que ustedes lo disfruten.

W.M. Choco

4 comentarios:

ORFEON VOCES CREVILLENTINAS dijo...

si observais, tambien está en la foto Charete, (la mujer del Pernis), y su hermano el "Tanito el Carafal".

MARIA BELEN dijo...

A pesar de que yo cuando se hizo esa foto o aún no habia nacido o estaba en mis primeros añitos de vida...jijiji! Siempre me ha encantado verLA, porque en ella se ve el Comienzo de Todo y la Ilusión Pura de personas que actualmente siguen estando presente en las fotos del Orfeón Voces Crevillentinas, en las cuales, ya salgo yo...jejeje! Pero tambien os digo una cosa.... me encantaría ver una foto de la Escolanía del Orfeón Voces Crevillentinas, ya que, para mi, fue mi Comienzo, mi Ilusión pura y por la cual, actualmente sigo estando presente en las fotos del Orfeón... esos años fueron MARAVILLOSOS, y jamás los cambiaría por nada ni por nadie. Pero bueno, de momento me conformaré con ver esta y saber que las personas de mi coro, de "mi familia", compartimos algo más que horas de estar juntos... compartimos un corazón... el del Orfeón.

Anónimo dijo...

HOLA TODOS ME LLAMO TONY, ANTIGUO MIEMBRO DEL ORFEON, DAROS LA ENHORABUENA POR ESTE BLOG, YO ESTUBE 2 AÑOS PERO MUY INTENSOS Y LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, DEL 1992 AL 1994. LA VERDAD ESQUE NO TENGO FOTOS Y EM GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LOS QUE QUEDAN DE ESE AÑO QUE BUSCARA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS Y EM PASARA ALGUNA JEEJJEEJ,,,,,YO ENTRE EN EL ORFEON AUN SIENDO EL ORFEON DE LA CORAL CREVILLENTINA , QUE LUEGO YA NOS IDEPENDIZAMOS Y NOS NOMBREMOS ORFEON DE CRVILLENT Y LUEGO TEMPORALMENTE ORFEON VOCES BLANCAS CREVILLENTINAS, QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIBOCO, NO SE SI ALGUEIN SE ACORDARA DE MI, YO ENTRE EN EL ORFEON GRACIAS A CAROLINA PLANELLES.EN ESOS 2 AÑOS QUE ESTUBE ME ACUERDO MUCHO DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL ORFEON EN EL TEATRO CHAPI. LOS PREMIOS QUE GANEMOS ESOS AÑOS EN TOTANA Y TORREVIEJA. BUENO UN ABRAZO A TODOS Y ME ALEGRO MUCHO D EVOLVER A SABER DEL ORFEON,,,, TONY GONZALEZ. ANTONYELX@HOTMAIL.COM MANDARME FOTOS DE AQUELLOS AÑOS EJEJJEJJE

ORFEON VOCES CREVILLENTINAS dijo...

OK. Tony

Tomo nota.

Un abrazo. JP