domingo, 5 de julio de 2009



















Otra de los años 30

Se trata de averiguar en qué década del siglo XX fue capturada esta imagen. Y también si hay alguien que sepa dónde se tomó. Es pura curiosidad. Como podéis observar ya ha llovido un poquito desde entonces. También deciros que hemos contactado con Paco Lobatón con el fin de saber qué fue de aquellos jovencitos que "al principio de los tiempos" formaban parte del Orfeón. Un saludo muy especial para tres "supervivientes" ilustres de la foto: Mari Angeles, María José y Luci...(tres contraltos de lujo), y a mi hermana Yola, otra contralto de lujo (actualmente en la reserva, jeje) y cómo no... a los dos Web Masters, jajaja.
Un abrazo a todos.
Post by WM Choco.

4 comentarios:

Juan Carlos Lledó dijo...

En la década de los 90 Choco.

Sin embargo, el lugar ... esto ya es bastante dificil de averiguar. La mayoría de los que salen en la foto estan muy emperifollados, señal de la enorme distinción de los miembros del orfeón, así que, intentando realizar un esfuerzo mental, y aun a pesar de no aparecer en dicha instantánea, se me ocurre decir...que se tómo justo enfrente de dicho grupo de gente. Jajajajaja!!!! Ni idea Choco, como no sea en alguna celebración en el Crevi-Squash.... ¿el año es el 95-96? buffff.... esta es dificil de verdad. Salu2

Anónimo dijo...

ostras!! en esa foto sale veronica sanchez diaz la del quiosco de av madrid

Anónimo dijo...

Lugar: Restaurante Las Palmeras
Fecha: 25 de noviembre de 1995
Motivo: Entrega del pequeño trofeo en honor al primer premio obtenido en el Certamen de Habaneras de Torrevieja ¿o es que no lo teneis en la estanteria del salón?
Firma: uno de los personajes de la foto

YOLA dijo...

Hola perlas, cuanto tiempo¡¡¡¡como dice el anónimo ¿es que no lo teneís puesto en el salón?, yo tengo 2, el mio y el de Chema,y me acuerdo perfectamente de ese día, tengo más fotos.Muchos besotes a todos los que entraís a esta página.