jueves, 26 de noviembre de 2009
















La artífice de esa obra llamada Orfeón Voces Crevillentinas.
Bueno, llegado este momento y después de medio año de blog y dieciocho de coro, creo que es el momento de presentaros a la persona que hace posible, día tras día, año tras año, que se tornen en realidades algunos de los sueños que los orfeonistas tenemos. Toda la historia que veis reflejada en este blog, cada imagen que percibís, cada acorde que podéis escuchar, todo ello se debe a la labor de nuestra Maestra. Isabel Puig es sin duda la artífice de cuanto somos como coro, la que dirige como nadie pueda dirigir a un coro, la que trabaja muchas veces en la sombra para que brillemos como colectivo encima de los escenarios, la que muchas veces aguanta lo inaguantable y la que sin duda es el alma de nuestros sonidos. Podría seguir relatando innumerables cualidades y recordando numerosos momentos de brillo de nuestro coro, de brillo de nuestra Maestra, pero dieciocho años al ritmo que hemos impuesto dan para mucho y tengo que irme a ensayar. Solo diré, en mi nombre y en representación de cada uno de tus orfeonistas: Moltes Gracies Mestra.

Post by W.M. Choco - Presidente de tu coro

1 comentario:

Isabel dijo...

Una vez una persona muy sabia me dejó por escrito la siguiente frase:
"SIN ORFEONISTAS NO HAY ORFEON".
Sin lugar a dudas todo podrá ser, siempre que esteis ahí cada uno.
Yo simplemente con vuestras voces voy escribiendo mi vida.GRACIAS