domingo, 22 de noviembre de 2009

La Flauta Mágica - Gran Teatro Elche











La Flauta Mágica - Gran Teatro Elche

El sábado 21 de noviembre de 2009 pasará a ser, para todos los que amamos a nuestro coro, uno de esos días que recordarás siempre. Primero porque se representó junto a un maravilloso grupo humano una de las obras maestras del Maestro por excelencia. Segundo porque se cantó, a mí modesto entender, de una forma más que aceptable (o sea de p...madre). Tercero porque después de la ópera se pasó otro de esos "raticos" (como dice el J.P.) que nos hacen muy felices, y no lo digo por las cervezas...vosotros ya me entendéis. Y es que este tipo de cosas me hace, sin querer, darle vueltas a este maravilloso asunto que llevamos entre manos y concluyo después de todo que sigue mereciendo la pena. Sólo os pediría una cosa: Hagamos que siga mereciendo la pena muchos años.

Post By W.M. Choco

5 comentarios:

Luis P.R. dijo...

hola soy un gran aficionado a la música y en concreto a la zarzuela y la ópera y tuve el placer de presenciar ayer la flauta mágica. Me pareció un montaje muy original y la interpretación de los cantantes estuvo muy bien, en lineas generales, pero tengo que decir que me gusto mucho el color de las voces de vuestro coro. Tiene una gran musicalidad. Enhorabuena.

WM Choco dijo...

Muchas gracias Luis, te agradecemos tu comentario sobre nuestro coro. La verdad es que es muy gratificante que valoren todas las horas de trabajo que le dedicamos al coro, pese a ser un coro amateur. Gracias.
Paco-Presidente Orfeón Voces Crevillentinas

Unknown dijo...

Hola chicos/as. Soy el tenor de Novelda y quiero agradeceros a todos lo bien que lo he pasado con vosotros. Y lo que me he reído. Tengo experiencia de cantar con muchos coros y nunca me había sentido igual en ninguno como en este. Pienso repetir si me dejais.
Nos vemos pronto.

WM Choco dijo...

Gracias Paco (Tenor de Novelda), la verdad es que para nosotros ha sido un placer contar con tu colaboración. Espero que esta ópera haya sido el inicio de muchas otras colaboraciones. Nos vemos pronto. Das klinget so herrlich, je,je.Auf Wiedersehen kollege. Gracias por todo.
Paco-Ein Präsident der Chor, je,je

MARIA BELEN dijo...

Hola a todos! Soy Belén (la de las manzanas??) jajaja! en primer lugar decir a Luis P.R. que muchísimas gracias por tu comentario... justamente después de cantar el Triumf (desde el foso donde está la orquesta), le dije a una de mis amigas del coro: Ojalá el público esté percibiendonos con la ilusión y el empeño con el que estamos cantando... y mira por donde... tenemos aqui tu percepeción... gracias, de verdad.
Después queria decirle a nuestro tenor de Novelda, que ESO NI SE DUDA, tu y Victor teneis que repetir!! además, aguantasteis muy muy muy bien al ORFEÓN!! QUE NO ES POCO! En el Orfeón somos una SUPER FAMILIA, y como en todas las familias hay mucha confianza para hablar, cantar, reir, quejarse, hacer chistes en mitad de los ensayos, etc... me alegra saber que estuviste agusto con nosotros, porque fue todo RECIPROCO.
Y por ultimo, y no por ello menos importante... os habla la de las manzanas, la del arbolito, la que llega antes que todos cuando quedamos(jiji??), la de LAS TORTILLAS!!...en resumen: "Vaya un lujoooo"... Pues esta CONTRAALTO está muy muy muy contenta de vivir esta vida con vosotros, y poder compartir con tanto amor nuestro hobbi... CANTAR... creo que a casi todos esta ópera nos ha superado en espectativas... pensabamos que seria más...sosa? pero en la primera actuación todos estabamos bobos viendola y escuchandola entre bambalinas... que momentos... y por Dios... ESE TRIUMF!!! puf... Esta pieza pasará, por lo menos para mi, junto con el Scherzo, el Coro de Repatriados y algunas más, a ser uno de los momentos más APOTEOSICOS del ORFEÓN... que gusto cantarlo... cada vez que lo cantamos en el foso tanto de Alicante como de Elche... SE ME ERIZABA LA CARAAAAAAAAAA!!! "habrase visto semejante cosa??"...
Y tambíen, que como bien dice mi super presi, hay mucho que agradecer a todo ese gran grupo humano (solistas, grupo técnico, maestro, etc), con los cuales, parecia que habiamos cantado toda la vida...
Después de este testamentico...solo dos peticiones... jajaja!:
- Más POST-ACTUACIONES!!
- Villancicos??
Os quiero...