martes, 16 de junio de 2009















...Y otra foto para enmarcar

Ésta es de una "MARINA" que representamos en el año 1994. Que caritas Dios mio!!. Fue una magnífica representación de la ópera de Arrieta en la plaza de la Constitución de Crevillent, con figuras de la talla del tenor José Sempere, el barítono Carlos Bergasa y la soprano Laura Rizzo, menudo elenco. Eso sí, nada comparable con una puesta en escena de esa ópera en las Islas Menores (Murcia). Esa si que no tiene parangón, menudo exitazo, jajaja
Post by WM Choco

8 comentarios:

isabel dijo...

si,si! Menudo montaje y no veas el elenco!!

Anónimo dijo...

hola!!! Lo de la talla de José Sempere es con sorna, verdad? Je,je,je!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, mentes calenturientas,je,je creo que queda bastante claro que cuando digo lo de la talla me refiero a la calidad artística de los tres cantantes que cito en el Post.
P.D. Poner vuestro nombre en los comentarios, cobardes, pecadores.
Choco

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Hola orfeonistas !!! Quizás no os acordéis de mí, soy Javi Mateo (amigo de Juan Carlos, Alex y Gunther). Me ha hecho mucha ilusión descubrir por casualidad este blog por internet, en alguna ocasión había buscado algo relacionado con el Orfeón pero nunca encontré nada... hasta hoy. Me gusta ver fotos antiguas del orfeón como la que acompaña este post y en la que además salgo (fila de arriba tercero por la izquierda). Es una gran noticia tener ahora un punto de encuentro para actuales y antiguos orfeonistas en internet, el orfeón lo merece. Os animo a que sigáis adelante con el trabajo y que el Orfeón siga siendo un coro de referencia en Crevillent. Un saludo muy especial para la dire Isa Mary, Juan Pedro y Choco. Javi

isabel dijo...

si

isabel dijo...

yieeee Javi!!! por donde paras??
Claro que nos acordamos de ti!!! Que alegria saber que nos lees!!! JuanPe y yo estuvimos hace muy pocos dias hablando de ti!!! Pasate a vernos!!! tenemos barra y cafe!!! Estamos en el PLAY!!! El proximo viernes dia 3 tenemos concierto en la Casa de Cultura a las 9. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Isa !!! Gracias por la invitación, te tomo la palabra. Yo voy poco a Crevillente, casi siempre para ver a mis padres porque vivo en Alicante pero vamos a quedar Juan Carlos y yo para ir un dia a veros, claro que sí. Por cierto, ahora que veo tu foto de perfil... para tí no pasan los años, eh, di la verdad ¿que tratamiento de eterna belleza te han hecho en Estados Unidos?
Ahh y por otra parte ya hablaré con los websmasters que me da error cada vez que intento entrar en los comentarios y eso que uso el navegador explorer.Un saludo. Javi