lunes, 1 de junio de 2009
















¡¡Venga señores agudicen la memoria!!

¿Os acordáis de ésta?...Concierto en Madrid, en la Ciudad de los Poetas. Fuimos invitados por nuestro amigo, que por desgracia ya no está entre nosotros, Paquito Pastor. Y entre canto y canto nos acercamos a Aranjuez a hacer un poquito de turismo. Estamos hablando de mayo de 1996. En esta estás tu ¿eh Tony?...y muchos otros compañeros que por una u otras circunstancias ya no están en el Orfeón. Si me leeis un abrazo muy fuerte a todos, se os echa de menos.

Post by WM Choco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

( TONY ) en esta no salgo yo, o por lo menos yo no em veo ejjjeje,, ke recuerdos, me acuerdos de todos los de esta foto, pero se me olvidan los nombres,, esque no estoy seguro de si sabeis esactamente de que tony soy,, a lo mejor me confundis con otro tony,

Anónimo dijo...

Aprovecho el post para despedirme de todos. El lunes me voy a Duwait a trabajar, estaré un año fuera de casa y con posibilidad de quedarme a vivir ahí. Deciros que fue un placer disfrutar de nuestro coro todo este tiempo, como no me gustan las despedidas solo digo asta pronto.

Juan Carlos Lledó dijo...

Claro, en Aranjuez, la de fotos que le hice al palacio. Y del año 96, ha llovido ya un poco desde entonces.

Juan Carlos Lledó dijo...

Una cosa, original el nuevo símbolo del orfeón con la simulación en el escudo de las teclas blancas/negras del piano y las manos (castillos) más abajo. Seguro que Choco y JP tienen que ver algo en esto. Por cierto y por favor, más fotos de esas de la prehistoria. Doy ideas (La Roda, La Expo de Sevilla, Isla Cristina, Egea de los Caballeros, A Coruña, Santiago de Compostela,...), seguro que Choco no me decepcionará.... Un saludo

MARIA BELEN dijo...

JUAN CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA! JOER, QUE ALEGRIA SABE DE TU!!!!!!!!! Te tire un muntó de menos!! Ja li he pasat fotos d'exes de la prehistória al Choco, fotos dels MEUS BEATLES!! jajaja! Pero el Choco que es savi, les dosifica pa donali més emoció si cap a aquest blog, jajaja! També está pendent de penja una pase de diapositives que vag fe, on per descomptat ixiu vosatros...així que, ara que hi ha molts avanços en videoconferencies i coses d'eixes, a vore si tornes al coro, encara que siga a distància,VALE? UN SUPER ABRASO BEN FORT!! No te imagines la ilusió que me faria vorete a tu, al Alex i al Wunter en el coro... Pero bueno, se pot començà poc a poc....tornes? jajaja! MOLTI BACCI!!

Juan Carlos Lledó dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Juntarnos ahora a los tres es tarea harto complicada. Pero seguimos en la brecha. A mi me hacía mucha ilusión saber algo de tod@s vosotr@s, y gracias a esta genial idea del blog, ya puedo ver cumplido uno de mis deseos. A ver si me acerco un día por el local de ensayo y os veo en directo, sólo debo compaginarlo con mi indecente horario laboral (cosa bastante dificil, pero no imposible).

PD1; El "Choco" es sabio, siempre supo dónde estaba el Norte y siempre meó contra el viento (sé que esto último suena raro, pero siempre ha luchado, junto con unos poc@s por un sueño, el Orfeón). Así que ánimo y "pa lante".

PD2; Wunter es Günther.

PD3; Un besazo a todas y un abrazo a todos (pero que corra el aire que hay mucha alergia) Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

PD4; Yo tb te eche de menos!!! :-)