martes, 30 de junio de 2009

The three Tenors (Juan Carlos, Günther y Alex)

Aprovechando la alegría que ha generado en la parroquia la reaparición en escena de uno de los tres grandes mitos del Orfeón, los únicos orfeonistas con denominación de origen (los tres tenores), bueno los únicos no, también tenemos a la "quinta del buitre", je, je...bueno a lo nuestro que me pierdo. Digo que aprovechando la aparición de Juan Carlos por el Blog, he querido rendir un pequeño homenaje a esos tres grandes de la lírica mundial, que hace unos años fueron el boom del Orfeón. ¿Os acordaís un día la murga que nos dieron con lo de la Plaça de booooussssss..jajaja. Bueno chavales que se os echa de menos. Larga vida a los Three Tenors. Un abrazo a los tres. Pero que corra el aire, por que a juzgar por la pose de la foto......

Post by WM Choco

Gran lema el de estos chicos: "Mes que una corda, una maroma"

3 comentarios:

MARIA BELEN dijo...

MIS BEATLES!!!! MARE QUE BONICOS!!

Desde aqui os doy las gracias a los tres por hacer que ame más si cabe la música, a mi coro, y como no, a los Beatles... nunca olvidaré los buenos ratos que pasamos en el autobús (y siempre en la parte de atrás...jejeje), cantando y cantando canciones de los Beatles... Cada vez que ibamos a cantar por ahí (que en esos años, era muy a menudo, siempre el mismo protocolo, tanto para ir como para venir: tos patrás, guitarras en mano, a cantar y como no, a reír).
Gracias también por tratarnos siempre, desde el primer día que pasamoss al Orfeón, como unas compañeras más... esas cosas se llevan en un lugar mágico del alma...
Otra parte importante de esta época de los Beatles, y que como vosotros, actualmente no puede venir al coro porque vive fuera, en Ibi, es Lydia.... lo que nos hemos reido todos juntos siempre... madre mia... que afortunada me siento ...
Sabeis que os llevo a los tres en un lugar especial en mi corazón... pero por si se os olvida... os lo recuerdo...
OS QUIERO

Juan Carlos Lledó dijo...

Que bonito! que bonito! que bonito!

Un 10 Choco, esta es una de esas fotos que sólo tu podías tener guardada. Es más, puede hasta herir la sensibilidad de algún espectador. Estabamos haciendo Sofacing, y me da a mi que antes del concierto joven que hicimos en el Chapí, aunque no logro recordar en el tiempo con absoluta certeza.

Recuerdos a Lydia,allá dónde quiera que este. Son tantos los recuerdos...

Bueno, me voy, que tengo que ir a ver una corrida en !!!la plaça de Bouuuuuuuuuuussssssss!!!

Gunther dijo...

Guau!! que bonito lo que nos ha escrito nuestra Belén preferida. No nos lo merecemos, bueno yo sí, pero los otros dos no, jeje. Que recuerdos tan chulos, sobretodo cuando nadie podía dormir en tantos viajes que hemos hecho gracias a nosotros. El lema estaba claro "Cuando duermes estás muerto" jaja. Yo desde entonces ya no he vuelto a dormir, no veas lo que ahorro en camas, colchones, sabanas, etc. Un abrazo a todos, ¿para cuando una macroquedada de orfeonistas y exorfeonistas?