martes, 9 de junio de 2009

Los 3 mosqueteros... del Orfeón.















Hace ya dos semanas que el coro de hombres del Orfeón fuimos a reforzar a nuestros compañeros y amigos de la Coral Crevillentina.

Esperanza (la Espe) nos pidió que mandasemos a todos los hombres (de buen ver, jeje) del Orfeón para reforzar Luccia de Lammemour.

Adjuntamos foto de ese gran coro de hombres. ¡Que pasa! ¿Que no hay mas hombres?

Tres eran tres y ninguno era bueno... de pelar claro está, ¡menudos pimpollos! (las sotas de bastos, de oros y de copas respectivamente, con un cierto aire al príncipe de 'Beckelar').

La verdad es que nos pegamos un buen tute, ¿eh compis?, pero nos sentimos muy bien acompañados. ¡Teníamos espada y todo! ennndeeeeena!!!

Recuerdo las ricas pizzas con anchoas y tapenas, de última hora, mientras nos esperaba "pacientemente" el autobús, y esas pirroncitas bien fresquitas ¡Ummmm que rico!

Sinceramente, felicidades a los hombres del Orfeón. Además nos dijeron que eramos "unos chicos muy guapos y jovenes!, con el consiguiente mosqueo de Rodolfo Valentino y Robert Redford que, mira tú por donde, no fuimos conscientes que los teníamos cantando justo delante de nosotros, ¡Menudo disgusto se pillaron! ¡no fueron ni a la función! - ¡si señor!, ¡unos artistas estos chicos!.

Aprovechamos este post para saludar a nuestros amigos de la Coral crevillentina (nos hicieron pasar unos buenos "raticos").

1 comentario:

WM Choco dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien. Además la obra Lucia de Lammermoor es una preciosidad. Joer con el Donizetti ese, jajaja