miércoles, 3 de junio de 2009















El Orfeón en el Teatro Principal de Alicante

Seguimos con el recorrido histórico de nuestro coro con una foto del orfeón en el Teatro Principal de Alicante, allá por el año 1993 o 1994, no lo tengo claro. Lo que si que está claro es que teníamos unas caritas de niños...bueno teníamos caritas de lo que éramos. Cantoaleeeeeeeegre de la juveeentuuuuuuuud, que decía el Cardona aquel...(para el Tomás "Carmona", jajaja).

¡¡Ah..no creáis que se me ha olvidado el ultimatum de ayer!!. Digamos que os he dejado una jornada de reflexión, pero mi amenaza sigue en pie, jeje.


Post by WM Choco

7 comentarios:

isabel dijo...

Es esta la foto del concierto para la fundación José Carreras?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESA ES DEL 1994, LOSE POR QUE EN ESA NO SALGO YO,, JEJEJJ... HABER SI COLGAIS ALGUNA QUE SALGA YO , QUE ME VEA LA CARA DE PARDILLO QUE TENIA, CANTANDO ESO DE TUROT ESZIK A CIGANY-PANDUR ANDANDORI, lo que daria por volver a oirlo cantado por el orfeon,, por el youtube e encontrado algo cantado por otros coros,, pero no hay color,, ejjjje http://www.youtube.com/watch?v=Qt4L8XiJAJ8
http://www.youtube.com/watch?v=Zf_pN-Er6hY

Juan Carlos Lledó dijo...

Yo si que salgo en esta foto.

Choco dijo...

Juan Carlos, no sabes la alegría que nos ha dado ver tus comentarios en el Post. Precisamente el otro día estuvimos en el "leroy", ya sabes, y nos acordamos de tí. Y dijimos que si te veíamos, te comentaríamos lo del blog, pero no te vimos. Aunque no dudé en ningún momento que, tarde o temprano, descubrirías el Blog de tu Orfeón. Un abrazo.

Juan Carlos Lledó dijo...

Me encontré el otro día con Isa Mari y JP en un centro comercial y me comentó lo del blog, claro está, no he podido resistir la tentación de indagar en la que una vez fué mi casa y saber como os va. Para mi, un gran descubrimiento. Saludos Choco.
P.D; Lo mejor, que podré mantener el contacto con vosotros, aunque tan sólo sea por la red.