domingo, 28 de junio de 2009

SENSACIONES















Uno de mis momentos preferidos, que catalogo de embriagador …
La tercera llamada a ocupar las butacas resuena en todos los rincones del teatro y se hace el silencio, la tensión se palpa en el ambiente, tras el aplauso de la entrada del director al foso, suenan las emocionantes primeras notas de la obertura de la obra que tanto hemos ensayado en los días previos a la función, tras la cual se abre el telón …
Este es un momento, para mi, de gran carga espiritual,
sientes a tus compañeros a tu alrededor y solo consigues ver en sus ojos, el membreteo juguetón del reflejo de la tenue luz de las bambalinas, son ojos cargados de emoción, esto provoca un éxtasis a mis sentidos y me siento increíblemente bien, sonrío y mientras degusto este excepcional ambiente, no dejo de sentirme orgulloso de mis amigos, del esfuerzo conjunto que hacemos todos , en equipo, como una familia, mi familia del orfeón.

“El resultado del esfuerzo cojunto es un gran premio que no tiene precio”. Juan Pedro

1 comentario:

Choco dijo...

Joder con el J.P.,...fijaros de lo que es capaz la razón humana. Hasta hace dos días el "piltrafilla" éste colgaba post's banales y carentes de profundidad emocional. Se ha juntado una semana conmigo y ,con un par de nociones básicas, fijaros lo que es capaz de hacer, jajajajajaja
Me ha encantado el Post WebMaster. Un abrazo.
Choco.